Background

NOSOTROS

Todo sobre nosotros

GRUPO AMERISTEEL

Somos una empresa dedicada al análisis, diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas y construcciones en general.

Somos especialistas en soluciones eficientes con contenido óptimo de acero estructural.

Además de nuestro trabajo en construcción de estructura metálica, hemos producido, a través de nuestra filial Ingeniería de Detalle Internacional, S.A. de C.V., ingeniería básica y de taller para edificaciones en los Estados Unidos de Norteamérica.

SERVICIO

INFRAESTRUCTURA

PERSONAL CAPACITADO

MATERIAL DE CALIDAD

Background

EFICIENCIA EN ACERO ESTRUCTURAL

Responder con prontitud, eficiencia, versatilidad y seguridad, actualizando nuestros procesos y tecnologías de construcción de acero estructural.
Seguir siendo la mejor opción para el cliente inversionista que demanda soluciones eficientes, versátiles y seguras de construcción de acero estructural.

CALIDAD Y SERVICIO

Todos los servicios y productos que ofrecemos son llevados a cabo y elaborados por profesionales altamente capacitados y con los procedimientos técnicos adecuados.

EXCELENCIA OPERACIONAL

Valor estratégico que nos permite eficientar los procesos para responder rápida, segura, versátil y eficazmente. De esta forma reafirmamos que el cliente es lo más importante de nuestro negocio.

CAPACIDAD DE APRENDIZAJE

Todo cambio en la organización es fruto de análisis y aprendizaje, lo que resulta en una actitud de mejora continua en cada uno de los integrantes de nuestra familia; Es gracias a esta humildad que podemos superarnos en cada etapa de nuestro trabajo.

 Background

Desde 1995

Nuestro fundador

M.C. Juan Pedro Martín Navarro Cota, Maestro en Ciencias (M. C.), originario de Los Mochis, Sinaloa, realizó sus estudios en Ingeniería Civil, en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Monterrey.

Posteriormente, realizó una Maestría en Ingeniería Civil con especialidad en Estructuras en la Universidad de Arizona.

Una vez concluidos sus estudios, trabajó, para la empresa CBM Engineers Inc., en Houston Texas, como Ingeniero Estructural Consultor.

Acto seguido, regresa a México para ocupar el puesto de Director General en la empresa Constructores Internacionales Asociados en la Ciudad de México.

En 1995 cambia su residencia a la Ciudad de Querétaro y decide fundar Grupo Ameristeel.